Don Disfrutón | Tu lugar de inspiración para vivir las mejores experiencias gastronómicas

Inspírate y encuentra tu experiencia gastronómica! Busca restaurantes en Madrid por valoración, precio y tipo de comida. Descubre mis favoritos con Los Flechazos y sígueme en Instagram @dondisfruton para estar al día de mis últimas visitas!

¿Se puede tener un hobby mejor que comer? Pues yo creo que no! Y esta web es un reflejo de mi hobby, que como podréis ver me lo tomo bien en serio! Llevo tiempo compartiendo en Instagram mis experiencias gastronómicas y pensé que sería buena idea tener todo ese contenido en un canal más accesible para todos. Y así nace DonDisfruton.com! Yo no soy un experto en gastronomía, ni muchísimo menos… me gusta comer y comparto mis experiencias.

El objetivo principal de esta web es ser de utilidad. Todas las semanas recibo varios whatsapps o telegrams preguntándome lo mismo «¿Qué sitio me recomiendas para ir a cenar?» y en esta web podréis inspiraros y encontrar el sitio perfecto para vuestras celebraciones familiares, cenas con amigos o compromisos de trabajo. Me encantaría que siempre que vayáis a planificar una comida o cena, lo primero que hagáis sea entrar aquí… y que se lo digáis a todos vuestros amigos claro!!

Esta web es también un homenaje a mi padre, que me inculcó está afición desde pequeño y me enseñó, por ejemplo, a planificar los viajes en función de los restaurantes a los que íbamos a ir o a celebrar absolutamente cualquier cosa alrededor de una mesa. Fue el precursor de los foodies, creando sus propios álbumes en papel con fotos de comida e incluso trató de hacer una web como esta (Carpanta Web se llamaba) que nunca llegó a terminar. Sé que estaría orgullosísimo de ver esto 🙂